Nombramiento de Vicecanciller y Delegados para la Catequesis y para Solidaridad - Pastoral social en la Diócesis de Osorno

Domingo 09 de Mayo, 2021

Mediante Decretos promulgados el pasado jueves 6 de mayo, Mons. Jorge Concha Cayuqueo, OFM, realizó los siguientes nombramientos:

• Vicecanciller: Pbro. Rudolf Bornschein Kalusche.
  • Delegado para la Catequesis: P. Claudio Fábrega Aspe, OFM (Franciscano).
  • Delegada para la Pastoral Social: Hna. Eliana Mariela Pérez Gallegos, Religiosa Sierva de Jesús de la Caridad

Estos nuevos nombramientos se suman a los realizados recientemente:

• Vicario General: Pbro. Cristian Mauricio Cárdenas Aguilar
  • Canciller: señorita Marcela de la Barra Huenchuán
  • Vicario Pastoral: P. Jorge Alejandro Gómez Villegas, CPPS, misionero de la Preciosa Sangre.
  • Delegada de Educación: Sra. Karina Maciel Valenzuela Román.

El Obispo de la Diócesis de Osorno encomendó a los nuevos delegados y su servicio pastoral al Dios de la Vida, y agradeció a quienes hasta ahora habían realizado algunos de estos servicios: Diác. Juan Carlos Cayún Weinperger, en Educación y Diác. Víctor Hugo González Alarcón, en Pastoral social.