Personal Apostólico de Osorno vivió jornada de Reflexión y Fraternidad

Miércoles 17 de Abril, 2019

Sacerdotes, religiosas, religiosos, diáconos permanentes y sus esposas, además del seminarista y el Administrador Apostólico de Osorno, obispo Jorge Concha Cayuqueo, se reunieron hoy en una jornada de reflexión, en preparación a la Misa Crismal, que hoy celebrará a las 19.30 horas en la parroquia San Mateo Apóstol.

La jornada, que se llevó a cabo en dependencias de Casa Betania, se inició pasado el medio día con un espacio para el compartir fraterno, luego se dio inicio a un momento de reflexión en torno a la mirada “histórica de nuestras vidas, de nuestro nacimiento”, señaló el Vicario Pastoral, padre Cristian Mauricio Cárdenas Aguilar.

La iniciativa, preparada por la Vicaría Pastoral, finalizó alrededor de las 18.00 horas, donde los presentes también compartieron la mesa en el horario de la once, para finalmente terminar su preparación y dirigirse a la celebración de la eucaristía de bendición del Santo Crisma y los Santos Óleos.