Inicio de Novena por San Francisco de Asís

Jueves 26 de Septiembre, 2019

Fieles y devotos de San Francisco de Asís iniciaron este miércoles, 25 de septiembre la celebración de la Novena, en el marco de la fiesta dedicada al santo, la cual se festeja cada 4 de octubre.

Así, a las 12.00 horas de estos nueve días, la familia franciscana; hombres y mujeres, laicos y consagrados, agradecen a Dios por la vida del “Pobre de Asís”, por su testimonio de vida y la enseñanza que dejó en el seguimiento a Jesucristo.

De acuerdo al programa para la celebración del Día de San Francisco, la Iglesia conventual que lleva su nombre, abrirá sus puertas a las 12.00 horas para celebrar la Santa Misa en memoria del “Santo de Asís”.

También, y como es tradición, la bendición para las mascotas se realizará a las 16.00 horas del sábado 5 de octubre, en el patio del mismo templo.