Gendarmería de Chile reconoce labor pastoral del padre Américo Vidal

Lunes 27 de Septiembre, 2021

En reconocimiento a su labor pastoral en el Centro Cumplimiento Penitenciario de Osorno, Gendarmería de Chile galardonó al padre Américo Vidal Yáñez en una solemne ceremonia que se realizó este sábado 25 de septiembre.

El sacerdote diocesano, párroco de la comunidad dedicada a Santa Rosa de Lima, se ha desempeñado como Capellán de dicho establecimiento por más de 30 años, cuya misión evangelizadora desde su ministerio sacerdotal, la ha realizado a hombres y mujeres, tanto a funcionarios como a las personas privadas de libertad y sus familiares.

“Capellán Católico, Américo Vidal Yáñez, por su incansable labor y compromiso sacerdotal en Gendarmería de Chile”, es el mensaje que se plasmó en el galardón que se le entregó al presbítero.