Parroquia Nuestra Señora de Fátima prepara Fiesta Patronal

Martes 08 de Octubre, 2019

Con distintas actividades, enmarcada en el día de su Santa Patrona, la comunidad parroquial de Entre Lagos se prepara para vivir una nueva Fiesta en conmemoración de María, la Madre del Señor, en la advocación de Nuestra Señora de Fátima, el próximo domingo 13 de octubre.

El 4 de este mes, se inició la novena de la fiesta, donde los fieles se reúnen a las 18.30 horas, e inmediatamente después, asisten a la celebración Eucarística que es ofrecida cada día con una motivación diferente, hasta hoy: por los jóvenes y las familias. También hubo quienes recibieron el Sacramento de la Confirmación y un almuerzo con los más necesitados.

El programa de actividades continúa este martes 8, a las 10.00 horas con la visita a los enfermos y a las 19.00 horas, está programado el Banquete Eucarístico para pedir especialmente por quienes se encuentran padeciendo alguna enfermedad.

Este miércoles 9, la Santa Misa en el mismo horario se concentrará especialmente en los niños. El jueves 10, la Novena se celebrará a las 15.00 horas y luego, en torno al Altar la comunidad de Entre Lagos pedirá especialmente por los adultos mayores, y al finalizar, la asamblea compartirá la Once.

Para el viernes 11, la Novena está programada para las 18.30 horas, y la misa para las 19.00. En esta ocasión estará dedicada a las madres, a quienes se les ofrecerá una Cantata a las 20.00 horas.

La programación oficial tiene estimado para el sábado 12, la celebración de la Novena en Porvenir a las 18.30 horas y la Misa a las 19.00.

Mientras que el día central de esta Fiesta Patronal, dedicada a Nuestra Señora de Fátima, se realizará el domingo 13 de octubre, y el programa contempla para las 7.00 horas el Rosario de la Aurora y a las 11.00, la Misa Solemne.