Fieles y devotos de San Francisco celebran a su Santo Patrono

Miércoles 29 de Septiembre, 2021

Con la Fiesta Eucarística y la Bendición de Mascotas, la Familia Franciscana de la Diócesis de Osorno celebrará un nuevo aniversario de la Pascua del Hermano de Asís, este lunes 4 de octubre.

Toda la comunidad está invitada a vivir y ser parte de la celebración que la Iglesia San Francisco tiene programada para festejar su Fiesta Patronal:

• La novena de la fiesta se celebra cada día a las 11.30 horas
  • El domingo 3 de octubre se celebra el “Tránsito de San Francisco”, a las 11.30 horas
  • El lunes 4 de octubre la Bendición de animales se realizará a las 11.00 horas en el frontis del Templo
  • A las 12.00 horas la celebración de la Santa Misa

Bendición de Mascotas en San Pablo

La comunidad escolar del Colegio Santa Cruz también festejará a San Francisco de Asís con la bendición de los animalitos que, en ciclo desde el prekínder hasta octavo año, se realizará entre las 12.15 hasta las 13.00 horas.