Primera Reunión del Decanato Cordillera

Jueves 21 de Octubre, 2021

Con la alegría propia del reencontrarse y el compartir fraterno, representantes de las seis parroquias del Decanato Cordillera de la Diócesis de Osorno, tuvieron su primer encuentro en dependencias del templo dedicado a la Sagrada Familia en Río Negro.

En la ocasión participaron los Párrocos, Vicarios Y Administradores Parroquiales de las parroquias San Agustín de Puerto Octay, San Sebastián de Purranque, Nuestra Señora de Fátima de Entre Lagos, y el diácono Encargado de la Cura Pastoral y Administrador de Bienes de las parroquias San Juan Nepomuceno y San Pedro Apóstol de Rupanco, además de las esposas de los diáconos presentes y algunos agentes pastorales.

El padre Juan Mánquez, párroco de la parroquia dedicada a la Sagrada Familia en Río Negro, y Decano del Decanato Cordillera guió la reunión donde se tomaron acuerdos y definieron algunos puntos a seguir, y actividades a realizar con el objetivo de fortalecer la misión evangelizadora en cada comunidad.