Vive la Asamblea Eclesial Latinoamericana vía online

Lunes 22 de Noviembre, 2021

En tierras guadalupanas está todo listo para celebrar la primera Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe. Este domingo 21 de noviembre a las 14:00 hrs. de Chile se realizará la Misa de Apertura.

Todo el Pueblo de Dios del continente está invitado a participar de estas liturgias que serán trasmitidas de manera online por las redes sociales del CELAM y la Asamblea Eclesial.

En Chile, todas las actividades que se transmitan desde el evento asambleístico serán accesibles desde www.iglesia.cl. Además, Radio María Chile llevará una sección diaria dando cuenta de lo que ocurra en México en sus programas Contigo en Casa, Panorama Central y En Marcha.

Revisa el programa de la Asamblea según el horario de Chile AQUÍ.

En esta Asamblea Eclesial, desde la memoria agradecida de Aparecida, la Iglesia en el continente asume el compromiso de ser una Iglesia misionera, sinodal y en salida.

Tanto la Vigilia y la Eucaristía de apertura, oficiada por Monseñor Miguel Cabrejos, presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano, podrán ser seguidas a través de los siguientes canales digitales:

Redes CELAM - Asamblea Eclesial

Facebook: @celam.oficial y @asambleaeclesial

Twitter: @CelamWeb y @AEclesial

Youtube: Celam TV y Asamblea Eclesial.

Radio María en Español: Se podrá sintonizar la emisora por la página www.asambleaeclesial.lat en el botón de “En Vivo”.

¡Todos somos discípulos misioneros en salida!

Fuente: Prensa CELAM - Comunicaciones CECh
Ciudad de México, 20-11-2021