Suspendida Escuela de Formación

Miércoles 20 de Noviembre, 2019

El Equipo de Formación de la Diócesis de Osorno, decidió suspender la escuela en el mes de noviembre de este año 2019, con motivo de la contingencia que se vive nuestro país, y también en nuestra provincia.

“Lamentamos esto, pero creemos que es lo más apropiado dada la situación actual que estamos viviendo. Algunos de nuestros hermanos y hermanas viajan desde localidades apartadas y el regreso de ellos a sus hogares merece ser seguro”, argumenta la información entregada por el equipo diocesano.

También invita a “seguir con la formación el próximo año. Iniciamos en el mes de abril. Para el 2020 seguiremos con esta instancia de formación cada cuarto sábado de mes en la tarde, a excepción de mayo, y las fechas se encuentran definidas”.

“Dios mediante, retomaremos el 25 de abril y continuaremos en los siguientes meses: 30 de mayo, 27 de junio, 25 de julio, 22 de agosto, 26 de septiembre, 24 de octubre y 28 de noviembre”.

Además, instan a toda la comunidad diocesana a participar de esta instancia formativa que ofrece la Iglesia de Osorno, y solicitan a quienes ya asisten, “puedan motivar a otros hermanos a ser parte de esta formación”.

Finalmente, el equipo de Formación señaló que “deseamos a todos y todas ustedes mucha paz, y les pedimos mucha oración por el pronto restablecimiento de la unidad en nuestro país”.