Rosario de Aurora en distintos templos de la Iglesia Diocesana

Miércoles 20 de Noviembre, 2019

En estos días, en que aún las manifestaciones por un Chile más justo continúan a lo largo y ancho de nuestro país y de nuestra provincia, los fieles de la Diócesis de Osorno con fervor y devoción siguen viviendo este mes dedicado a María, la Madre del Señor Jesús.

Así, como la comunidad parroquial del Sagrado Corazón, inicia cada sábado a las 6.30 de la mañana su Rosario de la Aurora en este Mes de María, y en procesión llega hasta su templo para festejar la santa misa y el compartir fraterno, tantas otras comunidades también conmemoran a la Madre del Señor con procesiones, oración y cantos, con espacios de recogimiento personal, y momentos para rezar unidos el Santo Rosario.

De esta manera los fieles católicos preparan especialmente el corazón durante estos 30 días, para peregrinar el próximo 8 de diciembre hasta el Campo de Oración dedicado a Nuestra Señora de Osorno, donde unidos en una sola comunidad celebran el Día de la Inmaculada Concepción y clausuran el Mes de María con la santa Misa.