También habrá celebración en Purrehuín y en Quilacahuín

Este jueves fieles y devotos de San Sebastián celebrarán de manera Online a su Santo Patrono

Miércoles 19 de Enero, 2022

«Con San Sebastián: ¡Alegres en la esperanza, perseverantes en la oración!» (cf. Romanos 12, 12), es el lema con que la comunidad parroquial de Purranque festejará su Fiesta Patronal este 20 de enero, a través de las redes sociales.

El festejo en honor a San Sebastián, que con motivo de la pandemia no contempla celebración presencial; ni procesión; ni exposición de la imagen del Santo Mártir, será transmitido por el Facebook Live: Comunicaciones Parroquia San Sebastián Purranque.

Programa Celebrativo:

07.30    Laudes y Oficio de lectura.

08.00    Eucaristía. Inicio de Fiesta patronal virtual.

09.00    Reflexión Fiesta de San Sebastián.

09.30    Cantos religiosos.

09.50    Bendición a los hogares y peregrinos virtuales

10.00    Transmisión de videos enviados con intenciones y/o agradecimientos.

11.00    Transmisión en directo de imagen de San Sebastián: Presentación de intenciones virtuales.

12.00    Eucaristía de San Sebastián.

13.00    Bendición a los hogares y peregrinos virtuales.

14.00    Bendición a los hogares y peregrinos virtuales.

14.10    Reflexión Fiesta de San Sebastián.

14.40    Cantos religiosos.

15.00    Adoración al Santísimo.

15.30    Santo Rosario.

16.00    Bendición a los hogares y peregrinos virtuales.

16.10    Transmisión en directo de imagen de san Sebastián: Presentación de intenciones virtuales.

17.00    Bendición a los hogares y peregrinos virtuales.

17.10    Cantos religiosos.

17.30    Caravana por Purranque.

19.30    Eucaristía. Término de Fiesta patronal virtual.

20.30    Bendición final del párroco.

Fiesta de San Sebastián en Purrehuín

Este jueves 20 de enero, la comunidad de la Capilla Cristo Resucitado de Purrehuín, también festejará a San Sebastián con el Banquete Eucarístico programado para las 11.00 horas

Celebración de San Sebastián en Quilacahuín

Por su parte la comunidad dedicada a San Bernardino, con todos los protocolos y medidas sanitarias establecidas por la autoridad; el pase de movilidad habilitado y el aforo permitido, celebrará la fiesta dedicada a San Sebastián con la Santa Misa, programada para este jueves 20 las 11.00 horas.

Fiesta al Santo Mártir en Ovejería

Si bien en la parroquia dedicada al Buen Pastor en el sector de Ovejería en Osorno, no habrá celebración y el templo permanecerá cerrado, la imagen de San Sebastián estará expuesta tras las rejas del “santuario”.