“Calor de Hogar” para las familias más vulnerables

Sábado 13 de Junio, 2020

Con motivo de ayudar, a las familias con menos recursos económicos, a pasar el frío de estos meses en que ya comenzaron las lluvias y las bajas temperaturas en nuestra provincia, la Pastoral Juvenil y la Pastoral social de la Diócesis de Osorno, invitan a poder colaborar en esta campaña solidaria: “Calor de Hogar”.

Existen dos modos de colaborar: donando sacos de leña, para lo cual deben comunicarse con el seminarista Patricio Sánchez al WhatsApp +56 9 53962311, o aportando con dinero. Para este modo de aportar se debe acercar a las oficinas de Catedral desde las 09.00 a las 16.00 horas, o depositando en la Cuenta Corriente 800122649 del Banco del Estado, a nombre del Obispado de Osorno, RUT 70.221.000-3.

Agradecemos todo el apoyo que cada uno pueda realizar, y como lo especifica el lema de esta campaña; “Generosidad y Humanidad es lo que necesitamos hoy”.