Clausura del Año Eucarístico en Solemnidad del Corpus Christi

Lunes 17 de Junio, 2019

Hoy 23 de junio la Diócesis de Osorno finalizará la peregrinación que Jesús Sacramentado realizó por cada una de las comunidades de nuestra Iglesia local, con motivo del año Eucarístico.

A las 16.00 horas, en la Iglesia San Francisco se reunirán los fieles de la ciudad y el campo, de la costa y la cordillera, para acompañar la procesión camino hacia la Catedral y agradecer a Dios la experiencia vivida junto al Señor Jesús, y celebrar con la Santa Misa la clausura de dicha actividad.

El itinerario, durante el cual habrá ocho momentos de oración junto al Santísimo Sacramento, se iniciará por el entorno de la Plazuela Yungay, para tomar calle Ramírez hasta O´Higgins, luego Juan Mackenna y finalmente, Antonio Matta hasta el frontis del templo mayor, donde habrá un momento de adoración previo a la celebración solemne de la Eucaristía en honor al Corpus Christi.

Para la oportunidad, el Vicario Pastoral de nuestra Diócesis, padre Cristian Cárdenas Aguilar llama a toda la Iglesia de Osorno, “para que demos testimonio de la fe de Jesús que nos alimenta, de Jesús que nos visita, de Jesús que nos fortalece para que caminemos con Él este sábado, lo acompañemos y manifestemos públicamente nuestra fidelidad y confianza en Él”.