Taller Bíblico de la Diócesis de Osorno continúa hoy a las 20.00 horas

Martes 22 de Septiembre, 2020

El padre Jorge Gómez, párroco de la parroquia San Sebastián en Purranque, seguirá impartiendo el Taller Bíblico, enmarcado en la celebración del Mes de la Biblia, que se inició ayer y fue trasmitido de manera remota.

Por el facebook: PJ Diócesis Osorno y en el link https://us02web.zoom.us/j/84404303970  los fieles siguieron la primera jornada del taller, en que el sacerdote, religioso Misionero de la Preciosa Sangre, se adentró en el Nuevo Testamento, especialmente sobre el Evangelio de San Mateo, y desde el cual esta tarde, a las 20.00 horas, continuará con el tema, a través de las mismas plataformas digitales antes descritas.

Al finalizar este taller, el festejo de la Sagrada Escritura continúa con el cuarto tema: La Mujer y la Biblia desde la Historia de Salvación, el cual será impartido por la teóloga Lorena Basualto también de manera remota por ambas plataformas, cuyo enlace será informado oportunamente.