Décimo séptima Cápsula formativa Online

La Buena Nueva de Jesucristo y el Anuncio del Reino

Miércoles 14 de Octubre, 2020

“Quienes tienen una religión deben alegrarse porque no a todo el mundo se le ha dado el don de creer en lo celestial”, con esta frase de Ana Frank, el Padre Bernardo Werth, querido sacerdote de la Diócesis de Osorno por casi 50 años, inició el tema que nos comparte en esta nueva cápsula formativa.

Bajo la dimensión del bautizado: “El pozo del discipulado y la misión”, el presbítero nos habló de la Buena Nueva de Jesucristo y el Anuncio del Evangelio, y dijo que la Palabra de Dios ilumina nuestro caminar, y compartió la cita de la Carta de los Hebreos (1, 1-2A), y destacó: “Dios Habló”.

También compartió que, en la primera Carta a los Corintios (15), San Pablo habla acerca de predicar y anunciar, por lo que se trata de una larga tradición que nos dice que “no es algo que uno inventa, sino es alguien que lo tienen muy claro y se siente llamado para compartir”, añadió el sacerdote diocesano.

En la oportunidad el padre Bernardo compartió otras citas bíblicas con lo que nos deja invitados, a la reflexión y a acercarnos a la Palabra del Señor, para poder también anunciar la Buena Nueva de Jesucristo y el Reino de Dios.

Videos: