Padre Cristóbal Fones animará momento de Oración Cantada en Osorno

Lunes 08 de Julio, 2019

A las 19.00 horas de este martes 9 de julio, los cristianos católicos de nuestra diócesis se congregarán en la Iglesia San Francisco para vivir un momento comunitario de oración y de encuentro personal con el Señor, a través de la música y el canto.

Esta actividad, organizada por la Red Ignaciana del Sur, busca propiciar un espacio de oración conjunto para pedirle a Dios “que acompañe e ilumine el peregrinar de nuestra Iglesia Diocesana”, dijo el padre Nelson Peña S.J, e invitó a participar de esta instancia que animará el sacerdote Cristóbal Fones, de la Compañía de Jesús.

Para la ocasión, junto con pedir por la Iglesia de Osorno, se solicita a quienes asistan a esta actividad, a que puedan colaborar con algunos artículos de aseo para ir en apoyo de quienes se encuentran privados de libertad en nuestra provincia.

De acuerdo con las necesidades existentes, la Pastoral Carcelaria entregó la siguiente lista de útiles de aseo que se requieren: toallas higiénicas, pañuelos desechables, detergente, papel higiénico, shampoo, pasta de dientes, cepillo dental, máquinas de afeitar, desodorantes en barra (no spray), jabón líquido y tocador, lavaloza, peinetas, toallas en general y frazadas.