Formación Diocesana

Viernes 26 de Julio, 2019

“Doctrina Social de la Iglesia”, es el tema para el espacio de formación diocesano que se llevará a cabo este sábado 27 de julio, a las 15.00 horas en el Aula Magna Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux.

Esta instancia formativa, abierta para toda la comunidad de fieles de la Diócesis de Osorno, está enmarcada en el año de la Reconciliación y Comunión Eclesial al que nos invita el Plan Pastoral 2019-2021.

Así, bajo el lema “Dar Razón de nuestra esperanza” (1 Pedro 3, 15), cada cuarto sábado de mes, se imparte algún tema de interés para los asistentes. Para el 24 de agosto próximo la formación se centrará en “Sacramentos II”, y el 28 de septiembre, en el “Nuevo Testamento y Evangelios Sinópticos”.