La Buena Noticia cada domingo en este espacio formativo de la Diócesis de Osorno

Domingo 24 de Enero, 2021

Capsulas de Reflexión dominical es la nueva modalidad de esta instancia que cada semana, el Equipo de Formación diocesano, pone a disposición del Pueblo Peregrino de Dios en la Iglesia Osornina.

Con motivo de la contingencia sanitaria, y esta tercera Cuarentena total del Plan Paso a Paso que está viviendo la comuna de Osorno, distintos agentes de pastoral meditarán la lectura del Evangelio del domingo, para que los fieles, en sus hogares puedan leer el texto bíblico “y compartir en familia lo que nuestros hermanos y hermanas, que participarán en esta instancia formativa, puedan reflexionar en torno a la Palabra de Dios”, dijo José Manuel Rosas, Integrante del Equipo de Formación.

Hoy 24 de enero, a la luz del Evangelio de San Marcos 1, 14-20, el padre Pedro Kliegel explica por qué se escribieron los evangelios, quién fue este sagrado autor, cuyos relatos están escritos en base a la predicación de San Pedro. El sacerdote diocesano también comparte la reflexión del llamado de Jesús a sus discípulos para este domingo.

Videos: