Diócesis de Osorno compartirá la Reflexión diaria del Evangelio en Tiempo de Cuaresma

Martes 16 de Febrero, 2021

A través de Radio la Voz de la Costa, la Iglesia osornina entregará un momento de meditación, de reflexión a la luz del Santo Evangelio del día, a partir de este miércoles 17 de febrero a las 12.20 horas.

En esta iniciativa, que nace con el objetivo de un mayor acompañamiento a la familia en este hermoso tiempo cuaresmal, participarán hombres y mujeres, consagrados y laicos de distintas comunidades, y que aceptaron la invitación para entregar el mensaje que el Señor quiere enviar a cada uno de sus hijos e hijas en este momento de la historia, marcado por la pandemia, pero también acentuado por la invitación de Dios, a la conversión y a profundizar en la oración, en su Palabra y en su misericordia.

La reflexión diaria, que también se entregará a través de las redes sociales de la Diócesis de Osorno, es un espacio que nos insta a vivir cada día centrados en la Palabra del Señor, camino a la celebración de Semana Santa, y en ella la Pascua y Resurrección de Cristo.