Noticias



Entregan regalos a niños y niñas de campamento Chaurakahuín

Lunes 20 de Diciembre, 2021

La Pastoral Solidaria y Social de la Diócesis de Osorno, conjuntamente con el grupo “Ovejitas de Panchitos”, llevaron regalos y golosinas a 31 niños del campamento aledaño al puente Chaurakahuín.

En la actividad, en que además hubo cantos de Villancicos y la presencia alegre del “viejito Pascuero”, los niños y niñas del lugar se mostraron felices junto a sus familias que acompañaron a los más pequeños a vivir este momento de compartir.

La iniciativa, que fue posible llevar a cabo gracias a los “padrinos y madrinas” que quisieron hacerse parte y “que siempre están apoyando nuestras actividades”, dijo Isolde Peralta, coordinadora del grupo dedicado al primer obispo de Osorno.

En tanto que la delegada de la Pastoral Solidaria y Social (PaSyS) de la Diócesis de Osorno, hermana Mariela Pérez Gallegos explicó que durante este lunes también entregarán regalos a niños y niñas más vulnerables de diversos sectores de Rahue Alto; “de la población V Centenario, Avenida Real y Schilling”.

Esta entrega, que sumará más de cien regalos, se llevará a cabo con alguno integrantes de la PaSyS y la presencia de las religiosas Siervas de Jesús de la Caridad; Mariela Pérez y Nora Cárdenas Caris, quienes recorrerán dichos sectores para entregar los obsequios a los más pequeños de los hogares más vulnerables.

   Galerías:

Dirección Obispado de Osorno: Av. Juan Mackenna 980, Osorno.
Teléfono: 64 2 338600
E-mail: iglesiadeosorno@gmail.com