Después de cinco días finalizó esta instancia formativa, en que el párroco, padre Américo Vidal y el presbítero Pedro Kliegel impartieron diversos temas, de 18.30 a 20.00 horas, cada día, con el objetivo de potenciar la Liturgia de la Palabra en comunidad y confrontarla con la realidad actual.
El temario entregado por ambos sacerdotes fue: “Jesús Resucitado, nos regala el Bautismo” y “La dignidad Bautismal y sus Frutos”, “Liturgia del Sacramento” y “La solidaridad de Jesús”, “Discípulos desde Jesucristo”, “Aparecida y Conciencia de laicos y laicas” y “Laico en el mundo de hoy”.
Durante esta Escuela de Verano la asamblea se mostró atenta al desarrollo de las exposiciones, y participativa en cada una de ellas.
Dirección Obispado de Osorno: Av. Juan Mackenna 980, Osorno.
Teléfono: 64 2 338600
E-mail: osorno@episcopado.cl
E-mail prensa: comunicacion_osorno@iglesia.cl