Obispo de Osorno: “Lo más parecido al amor de Dios en la tierra, es el amor de la mamá”

Lunes 09 de Mayo, 2022

Con un saludo a todas las madres el Pastor de la Iglesia osornina, Jorge Concha Cayuqueo, inició su homilía en la celebración eucarística de este domingo 8 de mayo.

En la oportunidad, el obispo de la Diócesis de Osorno dijo que “lo más parecido en esta tierra al amor de Dios, es el amor de la mamá, y hoy, en el día de El Buen Pastor, es una buena ocasión para tenerlas presente en este día de la Madre; recordar a las mamás que están vivas, con nosotros gracias a Dios, y también a aquellas que ya partieron, hacer oración por todas ellas”.

“Siempre tenemos mucho que aprender del amor de la madre, de nuestra mamá porque los ejemplos nos ayudan a entender mejor lo que sucede cuando hablamos de cosas profundas como es el amor de Dios, y el amor que nosotros también debemos tener hacia los demás”, agregó don Jorge.

Así, los sacerdotes en cada una de las comunidades también saludaron a las madres presentes en la asamblea, y en ellas a todas las mamás. El padre Juan Aros, párroco de la parroquia Reina de Los Mártires, después de su homilía dedicada a El Buen Pastor, bendijo las manos de todas las madres presentes en la celebración de la Santa Misa, y la comunidad les entregó un presente.