Diócesis de Osorno celebra Solemnidad del Espíritu Santo

Martes 31 de Mayo, 2022

En distintas comunidades de nuestra Iglesia diocesana el Pueblo peregrino de Dios en salida, se dispone para culminar los cincuenta días del Tiempo Pascual con diversas expresiones.

Pastorales juveniles de colegios católicos se unen para celebrar al Espíritu de Dios

Con el lema: “Jóvenes caminando junto al Espíritu Santo”, los establecimientos educacionales católicos de nuestra Iglesia osornina se unieron para festejar, este viernes 3 de junio, la venida del paráclito prometido por Jesucristo.

La cita es para este viernes 3 de junio, de 18.00 a 22.00 horas, en el Colegio San José, en Rahue Bajo. En la oportunidad, los estudiantes de los colegios: San José, San Mateo, Santa Marta, Preciosa Sangre de Purranque y el Colegio Santa Cecilia, se unieron para festejar con sus Pastorales juveniles esta fiesta solemne del Espíritu Santo.

Comunidad San Sebastián de Purranque celebra novena Online este viernes

Entre los días 28 de mayo al 4 de junio, la Comisión Nacional de Santuarios y Piedad Popular en comunión con diversos santuarios del país, celebran la Novena online preparándonos para la fiesta de Pentecostés, a través de Facebook Live.

La participación de la Diócesis de Osorno, a través de la parroquia San Sebastián de Purranque, se llevará a cabo el viernes 3 de junio a las 19.00 horas.

Jóvenes sin Fronteras invitan a vivir la Solemnidad de Pentecostés

Como cada año, el grupo juvenil de la parroquia San José de Francke nos invita a vivir la venida del Espíritu Santo este sábado 4 de junio en el gimnasio de la Escuela Juan Ricardo Sánchez.

La comunidad peregrina de la Diócesis de Osorno está invitada a vivir con devoción la Vigilia de la venida del Espíritu Santo, desde las 18.30 a 24.00 horas, junto al dinamismo y entusiasmo de nuestros jóvenes, y a la buena música, y los cantos del reconocido cantante católico; Fernando Leiva.

Fiesta Patronal del Espíritu Santo se celebra en Rahue Alto Norte

La parroquia dedicada al Espíritu Santo está viviendo la novena de la Fiesta de pentecostés, con exposición del Santísimo Sacramento, desde el pasado jueves 26 de mayo a las 20.00 horas.

La celebración finalizará con la fiesta de la Santa Misa el domingo 5 de junio a las 10.00 horas.