Joven purranquina celebró votos perpetuos como religiosa de la Preciosa Sangre

Lunes 18 de Julio, 2022

En una emotiva celebración eucarística este sábado 16 de julio, día en que la Iglesia celebró la Solemnidad de Nuestra Señora del Carmen, la joven purranquina Camila Alejandra Romero Romero realizó su Profesión Perpetua como religiosa de la Congregación Preciosa Sangre.

A la celebración, presidida por el padre Gabriel Roblero Cum, superior provincial de la Compañía de Jesús, se llevó a cabo en el templo congregacional del sector de Plaza Brasil en Santiago, asistieron familiares y amigos de la ahora religiosa, además de sus hermanas de comunidad y de congregación.

La Hermana Camila es oriunda de Purranque, nació el 6 de agosto de 1992, en Osorno. Estudió en la Escuela Villa Lo Burgos y en el Colegio Preciosa Sangre, siendo en este último establecimiento donde conoció la misión y el carisma congregacional.

Tras realizar el Sacramento de la Primera Comunión en la parroquia San Sebastián, siguió participando como servidora del Altar en el grupo "San Tarsicio" y en Infancia Misionera, actividades en las cuales desarrolló y fortaleció su inquietud por la vida religiosa, para luego ingresar al instituto, después de terminar sus estudios de secundarios.

La comunidad parroquial de Purranque envió sus sinceros saludos y felicitaciones a la hermana Camila y le desea “todas las bendiciones que el Señor tiene para ella y su familia sanguínea y espiritual”.

Videos: