Presentación de la Tercera Asamblea Eclesial Nacional

Martes 09 de Agosto, 2022

La presentación de este hito del proceso nacional de discernimiento, en el que viene avanzando la Iglesia en Chile desde el año 2018, se realizará el martes 9 de agosto a las 18:30 hrs. y podrá ser seguida vía streaming y radioemisoras católicas del país.

En el marco del desarrollo de la Jornada de la Comisión Pastoral de obispos junto a los vicarios y responsables pastorales del país, se realizará la presentación de la “Tercera Asamblea Eclesial Nacional”, que se llevará a cabo en el mes de octubre en Santiago. En la asamblea se reunirán personas representantes de todas las diócesis de país y diversas instituciones eclesiales, para sinodalmente, seguir avanzando en el camino del discernimiento, por una Iglesia más sinodal, profética y esperanzadora.

La presentación de este hito dentro del proceso de discernimiento, en el que viene avanzando la Iglesia en Chile desde el año 2018, se realizará el martes 9 de agosto a las 18:30 hrs. y podrá ser seguida a través de los canales YouTube y Facebook de Iglesia Católica Chile. Se unirán a dicha transmisión radioemisoras de la Red ARCA (Asociación de Radios Católica de Chile) y Radio María.

Fuente: Comunicaciones CECh