Jornada de Formación Litúrgica en Osorno

Jueves 10 de Noviembre, 2022

El sábado 26 de noviembre, diez agentes pastorales en representación de cada comunidad parroquial de la Diócesis de Osorno participarán de esta jornada de formación litúrgica que se realizará de 9.00 a 15.30 horas en el Gimnasio Fray Escoba.

En esta iniciativa, donde se destaca que “La liturgia es el lugar privilegiado del encuentro de los cristianos con Dios y con quien Él envió, Jesucristo”, frase de San Juan Pablo II en su Carta Apostólica Vicesimus Quintus Annus, expondrá el padre Cristian Eichin OFM, destacado académico, Doctor en Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca (España), y bachiller en Ciencias Religiosas de Pontificia Universidad Católica de Chile.

También cuenta con un nutrido currículum de publicaciones y proyectos de investigación en el marco de su labor académica en la Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, donde se desempeña como profesor de Liturgia y Teología de los Sacramentos.