Este domingo se realizará la Fiesta de Cuasimodo en Rahue Alto

Lunes 22 de Abril, 2019

Como cada año, la semana siguiente a la celebración de la Resurrección del Señor Jesús, los Cuasimodistas llevan a Cristo Sacramentado a quienes se encuentran imposibilitados de asistir a la Santa Misa. Para este año 2019, dicha actividad está programada para el próximo domingo 28 de abril.

La denominada “Corrida”, se iniciará a las 09.00 horas con la Fiesta de la Eucaristía a la chilena en la parroquia Espíritu Santo, ubicada en Bahía Mansa 1820. Inmediatamente después, se ofrecerá un pie de Cueca para comenzar la visita prometida a cerca de 40 enfermos.

El itinerario preparado para esta oportunidad comprende diversos sectores aledaños a la sede parroquial: Villa Puaucho, Villa la Cumbre, Paula Jaraquemada, Villa Sur, Tierra Santa, Lo Lolhue, Alto Osorno, V Centenario, Santísima Trinidad, Villa Panorámica, Villa Candelaria, Portal Osorno, Unión y Futuro, y nuevamente Villa Puaucho. Se estima que esta tradicional actividad finalizará cerca de las 17.00 horas.

De este modo, más 18 Cuasimodistas de nuestra diócesis y la comunidad que acompañará montados a caballo, bicicletas y otros vehículos, harán posible una vez más está iniciativa que permite a los hermanos y hermanas aquejados de su salud, recibir el Santísimo Sacramento.