Parroquia Reina de Los Mártires celebró este segundo domingo de Adviento con alegría y entusiasmo

Domingo 04 de Diciembre, 2022

Presidió la Eucaristía don Jorge Concha Cayuqueo, obispo de la Diócesis de Osorno y concelebró el párroco Juan Aros Fica, quién también festejó su 29 aniversario en el ministerio sacerdotal.

Después de la proclamación del Evangelio realizada por diácono Juan Carlos Mardones Pulgar, en su homilía el Pastor de la Iglesia osornina invitó a los presentes "a convertirse, porque el Reino está cerca. Para eso hay que prepararse porque no se sabe ni el día ni la hora en que el Señor vendrá”.

También instó a la asamblea a no tener miedo, “porque el Él, siempre está con nosotros, así lo prometió y Jesucristo siempre cumple sus promesas, Él estará acompañándonos hasta el final de los tiempos”.

En el momento del ofertorio miembros de la comunidad ofrecieron una biblia, una cruz, un Rosario, flores, y una estola como signo del compromiso sacerdotal del Padre Juan con el Evangelio, con la oración, con el cuidado de la naturaleza y su fidelidad al Señor.

Después de la bendición final, el envío de la bendición final y del canto a María, los presentes fueron invitados a un compartir fraterno, organizado por la comunidad que quiso festejar a su Párroco.

Fuente: Comunicadora parroquia Reina de los Mártires