Diócesis de Osorno se une a “Campaña solidaria Viña del Mar, Cáritas está contigo”

Sábado 24 de Diciembre, 2022

Desde este sábado 24 de diciembre y hasta el próximo lunes 2 de enero de 2023, la Iglesia osornina llama a los fieles a colaborar con la iniciativa de Caritas Chile y Caritas Valparaíso para ir en apoyo de las familias afectadas por el incendio ocurrido este jueves 22 de diciembre en Viña del Mar.

Los fondos que se recauden se harán llegar a través de Cáritas Osorno, y las donaciones se pueden concretar de 3 formas:

1.- En cada celebración de la Santa Misa se realizará una segunda colecta especialmente dirigida a dicha campaña.

2.- Los donativos en dinero se pueden entregar en las oficinas parroquiales

3.- Se puede depositar directamente en Banco Scotiabank:

• A Cuenta Corriente:  N° 34022852
  • A Nombre de:  Fundación Cáritas Osorno
  • Rut. 65.733.910-5

Al hacer su donación en la tercera opción, se pide enviar el boucher o información del depósito al email: eduardo.unen@gmail.com o a hacerlo llegar a las oficinas de Cáritas, ubicada en Juan Mackenna 962, al interior de Galería San Mateo.