Fueron nombrados los miembros del directorio de Fundación “Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux”

Viernes 27 de Enero, 2023

Visto el Decreto N° 1/2023, del 4 de enero del presente año, con el cual se reformaron los Estatutos de la Fundación Francisco Valdés Subercaseaux, y lo dispuesto en su artículo quinto, este jueves 26 de enero, el obispo de Osorno Jorge Concha Cayuqueo o.f.m, nombró a los siete directores de dicha institución.

En la reunión convocada por el Pastor de la Iglesia osornina, entre los mismos miembros del directorio que ejercerán por un periodo de tres años, fue elegida por votación la directiva del mismo, quedando establecido los directores y sus cargos de la siguiente manera:

• Jaime Bertín Valenzuela, presidente
  • Carlos Hernández Luna, vicepresidente
  • María Soledad Oyarzún, secretaria
  • Patricio Luciniani Guerra, tesorero
  • Carmen Gloria Barrientos
  • Diacono Manuel Bustos Fuentes
  • Lorena Pinninghoff Heinrich

En la oportunidad Monseñor Jorge Concha Cayuqueo leyó los estatutos uno a uno y respondió dudas e inquietudes de los integrantes del directorio, quienes iniciaron inmediatamente el trabajo de coordinación y tareas para su próximo encuentro en el mes de marzo.