Noticias



En San Pablo y Riachuelo también celebraron la Purificación de la Virgen María

Martes 04 de Febrero, 2020

Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de San Pablo festejó a su Santa Patrona, mientras que la comunidad de San Joaquín y Santa Ana de Riachuelo, la conmemoró con la celebración de la Santa Misa.

 

La fiesta de la Purificación de la Santísima Virgen María, que se celebra cada 2 de febrero en diversas regiones de Chile y de nuestra Diócesis de Osorno, también convocó a cientos de peregrinos, para celebrar la Presentación de Jesús en el Templo, cuarenta días después de su nacimiento, en la Fiesta dedicada a Nuestra Señora de la Candelaria.

Hasta los templos de la comuna de San Pablo y Riachuelo, llegaron los fieles y devotos para dar gracias a la Madre del Señor por todas sus intercesiones ante el Señor, y a pedirle que continúe rogando por las necesidades de cada uno de sus hijos e hijas en la tierra.

Durante la eucaristía celebrada en la parroquia San Joaquín y Santa Ana, la cual fue presidida por el padre Mauricio Cárdenas Barros y concelebrada por el sacerdote diocesano Cesar Torres, participaron de la procesión de la fiesta las diferentes comunidades del campo, vecinos de la villa y gente que tradicionalmente visita cada año la imagen de María Santísima.

Dirección Obispado de Osorno: Av. Juan Mackenna 980, Osorno.
Teléfono: 64 2 338600
E-mail: osorno@episcopado.cl
E-mail prensa: comunicacion_osorno@iglesia.cl