Visitadores Parroquiales del 1% vivieron su primer encuentro 2023

Viernes 24 de Marzo, 2023

En la Sede del Adulto Mayor de la Capilla San Pedro y San Pablo, en Rahue Alto, se llevó a cabo la primera jornada de la Pastoral del 1%, el pasado sábado 18 de marzo.

En la oportunidad el padre Patricio Sánchez y Lorena Marín Meza, asesor e integrante de dicho equipo respectivamente, hicieron recuerdo de qué es el 1%, quiénes lo aportan, y a dónde se destina dicha colaboración.

El padre Francisco Triviño, párroco de la parroquia Jesús Obrero recibió y dio la bienvenida a los asistentes a este encuentro, al que llegaron alrededor de una treintena de visitadores parroquiales de distintas comunidades, quienes finalizaron con la celebración de la Santa Misa.

El Equipo Diocesano de Recaudación del 1% se reunirá de manera mensual, a las 9.30 horas, cada tercer sábado de mes, en alguna de las comunidades parroquiales de la Diócesis de Osorno, donde terminarán con el Banquete Eucarístico en torno a las 13.00 horas.