Con Adoración a Jesús Sacramentado y la novena de la fiesta la Comunidad Santa Rosa celebra a su Patrona

Jueves 17 de Agosto, 2023

“Celebrando con alegría el Mes de la Patrona”, es el lema con el que la comunidad parroquial Santa Rosa iniciará este lunes 21 de agosto la Novena de la Fiesta dedicada a la santa limeña, a las 18.00 horas.

Esta celebración diaria será organizada cada día por alguna de las alianzas establecidas con antelación al programa celebrativo al festejo de la Santa Patrona.

Cabe destacar que, en lo que va del mes de agosto, la comunidad parroquial ha realizado y celebrado otras tantas actividades enmarcadas en la Fiesta dedicada a Santa Rosa: El Rosario de la Luz, el día del párroco, y la Oración por las Mujeres, entre otras.

Continúa el Programa celebrativo de la Fiesta Patronal

Adoración a Jesús Sacramentado