Encuentro de Formación Bíblica en San Leopoldo Mandic

Domingo 27 de Agosto, 2023

Este sábado 26 de agosto, la comunidad parroquial San Leopoldo Mandic inició el segundo semestre del Encuentro de Formación Bíblica, que guía el padre Pedro Kliegel, el cuarto sábado de cada mes en el salón del templo.

De las tres comunidades parroquiales asistieron fieles con activa participación, y la inquietud de la escucha y el aprendizaje, además de hermanas y hermanos de otros sectores parroquiales Decanato Rahue: Parroquia Espíritu Santo, Parroquia Jesús Obrero y Parroquia El Buen Pastor de Ovejería.

El tema de hoy fue: trabajo Bíblico del Antiguo Testamento de los Libros de Esdras y Nehemías, desde dónde surgieron tres proyectos para solucionar el abandono de las Familias Israelitas, y las dificultades de esos tiempos.

El padre Pedro explicó los Proyectos de Zorobabel, Esdras y Nehemías, para conocer las llaves de la puerta del libro de Ruth, que siendo una mujer extranjera pasó a ser la Nueva Madre del Pueblo de Dios. y entender el rol que desarrolló su suegra; Noemí para acercarla a Booz.

Fuente: P. San leopoldo Mandic y C. Obispado de Osorno