En encuentro mensual de agosto

Pastoral del 1% ajustó detalles de la Santa Misa que vivirá el 7 de septiembre

Domingo 27 de Agosto, 2023

En la parroquia Santa Rosa, donde la comunidad se prepara a vivir el día de su Santa Patrona, los Misioneros de la Pastoral del 1% se encontraron este sábado 26 de agosto para participar de un espacio formativo, y ultimar detalles de la celebración eucarística programada para el 7 de septiembre a las 19.00 horas en la Catedral San Mateo Apóstol.

Hasta dicha comunidad parroquial llegaron representantes de la Pastoral del Cali de las distintas parroquias de la Diócesis de Osorno, quienes fueron recibidos con fraternidad y dedicación por el párroco, padre Américo Vidal y un equipo de fieles de la comunidad anfitriona.

Durante la jornada, los presentes después de un merecido y necesario compartir en la mesa fraterna, disfrutaron de la Santa Misa, para luego iniciar la jornada formativa guiada por el asesor diocesano de la Pastoral del 1% padre Patricio Sánchez, donde hicieron memoria de los temas abordados hasta ahora y profundizaron en lo que vive la Diócesis de Osorno en torno al Estado de Misión en que se encuentra.

También realizaron el organigrama en preparación para la celebración eucarística que vivirán el próximo jueves 7 de septiembre a las 19.00 horas en la Catedral San Mateo Apóstol, donde se dará gracias a Dios por todo el bien que realizan a la Iglesia los Misioneros del 1%, y se hará oración especialmente por todos los integrantes de dicha pastoral que ya gozan de la vida eterna.

Toda la Comunidad Diocesana está invitada a acompañar a sus representantes, y a festejar con ellos en torno al Altar del Señor en el templo mayor de la Iglesia osornina.