Diócesis de Osorno Continúa pintando los ambientes de Colores como Sede del Secretariado y Asesoría Nacional

Domingo 19 de Noviembre, 2023

En medio de la celebración de la XIII Ultreya Nacional 2023, en la cual se festejaron 60 años de vida del Movimiento Cursillo de Cristiandad en Chile, fue reelecta la actual Presidencia del Secretariado y la Asesoría Nacional.

Durante el encuentro, que congregó a más de 1.500 cursillistas en el Gimnasio del Colegio De La Salle en Temuco, provenientes desde Arica hasta Aysén, el matrimonio de Marcos Antonio Leyton Veloso y su esposa, Anny Beatriz Yáñez Jaramillo, fueron confirmados en el servicio de llevar la Presidencia Nacional del movimiento.

También el presbítero Walther González Igor, párroco de la parroquia San Agustín en Puerto Octay, fue ratificado como Asesor Nacional de Cursillo de Cristiandad. Recordemos que los cónyuges y el sacerdote de la Diócesis de Osorno, ejercen su misión en dichos cargos, hace 3 años, luego de haber sido nombrados, en noviembre del año 2020.

Documentos: