Procesión y Santa Misa por Solemnidad de Cristo Rey

Lunes 20 de Noviembre, 2023

Este domingo 26 de noviembre, la Iglesia osornina, celebrará la Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, con procesión y el Banquete Eucarístico, que presidirá el Obispo Carlos Godoy Labrana.

Toda la comunidad católica está invitada para dar testimonio de su fe con la peregrinación que se iniciará, a las 17.00 horas, desde el frontis de la Iglesia San Francisco hacia el Templo Mayor de la Diócesis de Osorno, donde se celebrará la Santa Misa a las 19.00 horas.

Recorrido de la Procesión

Durante el trayecto rumbo a la Catedral, por Eleuterio Ramírez, durante el trayecto habrá cuatro momentos para hacer oración especialmente por una intensión:

1.- En esquina de calle Frey la comunidad diocesana hará oración por la Paz.

2.- En esquina de calle Matta, se rezará por el Caminar Juntos y su Pastor: Carlos Godoy.

3.- Frente a la Gobernación, la oración será especialmente por Chile.

4.- En el Frontis Catedral San Mateo, pediremos a Dios por el Buen Trato.