Inició Sexta Escuela de Verano en parroquia Santa Rosa

Martes 09 de Enero, 2024

Este lunes 8 de enero comenzó esta instancia formativa que ofrece, hasta el próximo viernes 12 de enero, de 19.00 a 20.30 horas, la comunidad parroquial dedicada a la Santa Limeña con el tema: “¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan?”

En la primera jornada de esta sexta Escuela de Verano, que abordará la encíclica del Papa Francisco Laudato Sí, los presentes vivieron el desarrollo del primer capítulo del texto: “Lo que está pasando a nuestra Casa común”. Hoy, se presentará el segundo capítulo: “El Evangelio de la Creación”.

Para el miércoles 10 de enero, se desarrollará el tercer capítulo: “Raíz humana de la crisis ecológica”, el jueves 11, será presentado el Cuarto Capítulo: “Una ecología integral”, y el viernes 12, será expuesto el tema: “Osorno cuida el Medio Ambiente”.