Santo Rosario de la Aurora inició la celebración de la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes

Domingo 11 de Febrero, 2024

Temprano comenzaron a llegar los devotos de la Virgen María en la advocación de Nuestra Señora de Lourdes hasta la Gruta de la parroquia ubicada en Rahue Bajo, para iniciar el día de la fiesta dedicada a su Santa Patrona con el Rosario de la Aurora.

El párroco, padre Juan Delau, Sacerdote del Verbo Divino, saludó a los peregrinos y fieles, con lo cual se dio inicio a este momento de oración comunitaria y personal con la Madre del Señor. Al finalizar hubo un compartir fraterno y luego, a las 09.00 horas la celebración de la primera Misa del día.

La programación de la Fiesta a Nuestra Señora de Lourdes continúa de la siguiente manera:

• 10.30 horas Santa Misa
  • 12.00 horas Santa Misa
  • 14.00 horas Santo Rosario
  • 15.00 horas Santa Misa
  • 16.30 horas Santa Misa con Unción de Óleos a enfermos
  • 18.00 horas Cantata junto al coro parroquial
  • 19.15 horas Santo Rosario
  • 20.00 horas Santa Misa Solemne de la Fiesta que presidirá el obispo Carlos Godoy Labraña. Inmediatamente después procesión con luces por las calles de Rahue: Talca, David Rosas, Chillán, Miraflores, Talca y Templo.