Asumen tres nuevos Párrocos y Rector en Iglesia osornina

Viernes 08 de Marzo, 2024

El obispo de la Diócesis de Osorno Carlos Godoy Labraña presidirá las celebraciones eucarísticas en que harán su toma de posesión los sacerdotes designados en sus nuevos servicios ministeriales en distintas comunidades de la Iglesia local:

1.- Este domingo 10 de marzo, a las 10.00 horas, se festejará la Santa Misa en que el padre Francisco Triviño Andrade, será instalado como párroco de la parroquia Jesús Obrero, donde actualmente dona su servicio ministerial como Administrador parroquial, desde el 31 de julio del 2021.

2.- El domingo 17 de marzo, a las 10.30 horas hará toma de posesión de la parroquia Sagrado Corazón el padre Patricio Sánchez Sánchez quien, desde el 19 de diciembre del 2021, sierve en la misma comunidad como Administrador Parroquial.

3.- El domingo 17 de marzo, a las 19.00 horas, se celebrará la Santa Misa en la que el padre Yohanes Paulus Wewo, svd, asumirá como Párroco de la Parroquia Espíritu Santo. Hoy el religioso verbita es vicario parroquial de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

4.- El 24 de marzo, en Domingo de Ramos, será instalado como Rector del Santuario Nuestra Señora de la Candelaria en Misión Rahue, el padre Marco Henríquez, a las 16.00 horas, con la celebración del Banquete Eucarístico.