Reflexivo y productivo primer encuentro de Comunicadores Parroquiales 2024 en Osorno

Domingo 10 de Marzo, 2024

Con espacio para el encuentro personal junto el Señor de la Vida, comunicadores de distintas comunidades parroquiales, pastorales y movimientos llegaron hasta dependencias del Barrio Universitario para vivir el primer encuentro del 2024.

En la actividad, junto con disfrutar de la fraternidad propia de sus integrantes, abordaron temas concernientes al proyecto “Visitación Peregrina con las Cruces del Obispo Francisco Valdés Subercaseaux”, del cual se ultiman detalles para presentarlo a los establecimientos educacionales católicos de la Diócesis de Osorno.

También, los comunicadores diocesanos vivieron un especial momento con la presencia de Isolde Peralta, quien, junto a su ahijado, José Santos, interpretó el canto: “Francisco Te llamas”, que escribió en honor al Venerable Siervo de Dios, y que prontamente será grabado con motivo de acompañar el proyecto peregrino de los comunicadores de la Diócesis de Osorno.

En la ocasión además fueron establecidas las fechas de encuentro para los próximos meses, donde se tomó acuerdo para el sábado 6 de abril.