Corrida de Cuasimodo en el Día de la Divina Misericordia del Señor

Martes 02 de Abril, 2024

El próximo 7 de abril, segundo domingo de Pascua, el grupo de Cuasimodistas en Osorno, como es tradicional, iniciarán su “Corrida” con la Santa Misa a la Chilena en la parroquia Espíritu Santo, a las 9.00 horas.

Después del Banquete Eucarístico, alrededor de las 10.45 horas comenzarán su itinerario por las diversas poblaciones aledañas al templo parroquial, para visitar a 37 enfermos postrados, y llevarles a Jesús Sacramentado y su Buena Noticia.

“Este es un trabajo con mucha dedicación que realizamos como Grupo de Cuasimodo en la Iglesia de Osorno, puesto que cada integrante volvemos con el corazón gozoso de amor y agradecidos de Cristo por su presencia entre nosotros y en nosotros, ya que nos da esa alegría de poder hacer algo por los enfermitos postrado”, dijo Magda Wevar Guarda, Representante y Tesorera del grupo.

Al finalizar la Corrida de este 2024, alrededor de las 16.30 horas, esta misión pastoral finalizará con una oración de agradecimiento al Señor en el templo dedicado al Espíritu Santo, en Rahue Alto Norte.