Primer encuentro de Misioneros Permanentes en Osorno

Sábado 13 de Abril, 2024

Alegre y participativa primera jornada vivieron los Misioneros Permanentes, este sábado 13 de abril, en los salones de la Catedral San Mateo Apóstol.

El encuentro se inició con la bienvenida y un momento de oración, lo que dio paso a la intervención del Vicario Pastoral, padre Américo Vidal, quien saludó a los presentes y anunció a grandes rasgos el programa establecido que vivieron en dicha instancia representantes de distintas comunidades parroquiales de la Iglesia local.

Luego, la hermana Mónica Fabiana Dagorret, religiosa Terciaria Capuchina de la Sagrada Familia, entregó el tema principal para la Jornada: “Centralidad en la persona de Jesucristo en la vida del misionero”, en que los presentes se mostraron alegres, interesados y participativos.

Al finalizar la ponencia, la asamblea presente, trabajaron en grupos, para recoger la experiencia que cada uno vivió el pasado mes de enero en la Misión Diocesana que se realizó del 5 al 7 en tres sectores de la iglesia osornina.