Noticias



Misión Diocesana en Chuyaca

Sábado 25 de Octubre, 2025

El grupo de Los Misioneros permanente realizaron una Misión Diocesana en los alrededores de la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, perteneciente a la Parroquia Sagrado Corazón.

El sábado 25 de octubre el grupo de los Misioneros desarrollaron una misión diocesana por los sectores de la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, perteneciente a la Parroquia Sagrado Corazón del decanato Centro, y asi llamar a más personas al encuentro con el Evangelio.

Comenzó con una eucaristía presidida por el Vicario Pastoral, Pbro Américo Vidal, donde hubo momentos de oración y compromiso para quienes asumieron esta labor evangelizadora. 

Luego de la misa, la comunidad los recibió con un grato desayuno y después la Coordinadora de la Misión, Sra Herta Agüero junto a su equipo entregaron las orientaciones, materiales y sectores a visitar. Los misioneros fueron enviados al sector de Chuyaca, donde compartieron con las familias el mensaje del Evangelio. 

Al regresar a la capilla finalizaron con el rezo del Santo Rosario y Alabanzas al Señor y luego compartieron un almuerzo preparado por la comunidad. 

La Diócesis agradece al Párroco, Pbro. Patricio Sánchez, y a todos quienes colaboraron con generosidad en el desarrollo de esta Misión Diocesana.

Dirección Obispado de Osorno: Av. Juan Mackenna 980, Osorno.
Teléfono: 64 2 338600
E-mail: iglesiadeosorno@gmail.com