Durante todo estos últimas semanas, la Conferencia de Religiosos y Religiosas de la Diócesis de Osorno ha realizado intervenciones por medio de las redes sociales, invitando a los fieles a escuchar el testimonio de tantos religiosos y religiosas, de manera de motivar la Fe en comunidad y ser una esperanza en este tiempo de crisis.
Este viernes 21 de noviembre la cita fue en los alrededores de la Catedral San Mateo Apostol en que movidos por la invitación Sinodal y Jubilar que hace la Iglesia Católica, la Conferencia de Religiosos y Religiosas de Osorno decidió salir a la calle para dar testimonio del Señor vivo, con el objetivo de ser un signo de fe, unidad y esperanza en medio de nuestra ciudad.
Pero no iban solo ellos, sino que fueron acompañados por agentes pastorales y un grupo de estudiantes josefinos, que recorrieron las calles y diversos sectores de la ciudad, compartiendo cantos, obsequios y material informativo para recordar que Dios está presente y acompaña a su pueblo.
La actividad buscó fortalecer el espíritu comunitario, promover la alegría del Evangelio y renovar la esperanza en quienes encontraron durante el recorrido, entregando un mensaje cercano y lleno de sentido.


Dirección Obispado de Osorno: Av. Juan Mackenna 980, Osorno.
Teléfono: 64 2 338600
E-mail: iglesiadeosorno@gmail.com