La invitación está dirigida a todas las personas “que creen en Dios, el Creador” y a toda la “humanidad en todas partes del mundo”, para recurrir a Dios a través de la oración y la súplica, cada uno en su lugar y de acuerdo con su religión, creencia o doctrina, para que Dios elimine esta pandemia del Covid-19.
Con el fin de alcanzar los objetivos del Documento de Fraternidad Humana, el Alto Comité propone el próximo jueves, 14 de mayo, un día de oración y súplica por la humanidad. En este sentido, el Comité “llama a todos los líderes religiosos y personas de todo el mundo a responder a este llamamiento humanitario y acudir al Todopoderoso con una sola voz para preservar a la humanidad, ayudarla a superar la pandemia y restablecer la seguridad, la estabilidad, la salud y el desarrollo, para hacer nuestro mundo, después de la finalización de esta pandemia, más humano y fraterno que nunca”.
Los miembros de esta misma instancia también, conscientes del peligro inminente que amenaza las vidas de millones de personas en todo el mundo, también piden en sus oraciones por la medicina “y la investigación científica en el tratamiento de esta pandemia”. En este contexto, el Alto Comité de Fraternidad Humana invita a todas las personas, en todo el mundo, a pedir unirse en oración para pedir a Dios, que la ciencia encuentre el medicamento contra en COVID-19.
Dirección Obispado de Osorno: Av. Juan Mackenna 980, Osorno.
Teléfono: 64 2 338600
E-mail: iglesiadeosorno@gmail.com