Hoy, señaló el sacerdote diocesano, “solitos no podemos, necesitamos de su ayuda, de su cooperación como ha sido en todo este tiempo. Primero que todo para seguir adelante cada día con nuestro comedor solidario San Mateo 25, el cual funciona de lunes a sábado a las 14.30 horas, dando almuerzo a quien lo necesite”.
También informó el Administrador parroquial de la parroquia San Leopoldo Mandic, que se está reparando el techo del salón, y “lo hacemos porque éste es un espacio de humanidad, un espacio social de nuestro sector”, y destacó que en este salón almuerzan cada día muchos hermanos y hermanas, también se reúnen varios grupos y, por estos días sirve de albergue para las personas en situación de calle, por lo que es absolutamente necesario arreglarlo para ofrecer un lugar digno y sin goteras.
Desde aquí, añadió el padre Felipe, surge la iniciativa de construir una pequeña pieza para recibir a estos a hermanos y hermanas que no tienen un lugar donde descansar. “Para todo esto necesitamos recursos, materiales, abarrotes, necesitamos gas, necesitamos su ayuda, por lo que lo primero que realizaremos durante el año es una rifa. A si es que les invitamos a cooperar, a ayudar, a compartir, a donarnos. Las opciones, los modos son diversos”, resaltó.
Finalmente agradeció todo el apoyo, la compañía, la solidaridad que han recibido de muchas personas que constantemente han colaborado, sin lo cual “no podríamos llevar a cabo nada de lo que hacemos”.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse llamando al 64 2 317 353 o a los WhatsApp +56 9 6456 2999 y al +56 9 9188 3532. También las personas que prefieran depositar o transferir, lo pueden hacer a nombre: Parroquia Leopoldo Mandic, RUT: 70.221.007-0, en la cuenta corriente del Banco Estado, número 81500026227 y enviar el bauche al correo: psanleopoldom@gmail.com
Dirección Obispado de Osorno: Av. Juan Mackenna 980, Osorno.
Teléfono: 64 2 338600
E-mail: iglesiadeosorno@gmail.com