Agosto es una invitación a contemplar a Cristo en el otro
Día del Párroco
El 4 de agosto próximo, la iglesia Universal celebra el Día del Párroco, con motivo de conmemorar la Pascua de San Juan María Vianney.
Asamblea Juvenil “Cristo Vive”
Con el objetivo de escuchar a los jóvenes, el próximo sábado 10 de agosto se llevará a cabo la Asamblea Juvenil Diocesana “Cristo Vive”, entre las 10.00 y las 14.00 horas en los salones de la parroquia San Mateo Apóstol.
Diáconos de Osorno Celebran a San Lorenzo
Con motivo de la festividad dedicada a San Lorenzo, los diáconos permanentes de la Diócesis de Osorno festejarán a su santo patrono en la parroquia San Mateo Apóstol, a las 19.15 horas, el próximo sábado 10 de agosto.
Pensamiento Social de Albert Hurtado
El miércoles 14, a las 19.30 horas, se llevará a cabo la exposición del Pensamiento Social de San Alberto Hurtado Cruchaga en el salón; Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux.
Celebración de la Vida Consagrada
En el día de la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, el próximo jueves 15 de agosto, hombres y mujeres de la vida consagrada en Osorno, festejarán su día en la parroquia San Mateo Apóstol, a las 11.30 horas, con la celebración de la santa misa.
Campaña Solidaria
Para el sábado 17, se realizará la Campaña Recolección de Alimentos, cuya recaudación será destinada a los distintos comedores con que cuenta nuestra Diócesis.
Confirmaciones de jóvenes y adultos en San Pablo
El sábado 17 de agosto próximo, la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de San Pablo celebrará el Sacramento de la Confirmación que recibirán 18 hermanos y hermanas de la comunidad.
Misa por San Alberto Hurtado
La Diócesis de Osorno se reunirá el lunes 19 de agosto, a las 19.15 horas en la parroquia San Mateo para celebrar la Santa Misa en memoria de la Pascua de San Alberto Hurtado.