Pastoral Juvenil diocesana Invita a vivir de manera Online Vigilia de Pentecostés

Viernes 21 de Mayo, 2021

Para este sábado 22 de mayo a las 19.30 horas, los jóvenes de nuestra Iglesia osornina como cada año, ofrecen a la comunidad diocesana la alegría de festejar y esperar con cantos, música, oración y reflexión, la venida del Espíritu Santo.

La celebración, a la que toda la comunidad está invitada “a prepararnos para vivir esta gran fiesta” dijo el diácono Patricio Sánchez, e informó que para este año 2021 dicha celebración será transmitida a través del facebook: PJ Diócesis Osorno y el canal YouTube: Obispado Osorno, en el marco del cumplimiento de los aforos y las medidas sanitarias que exige la autoridad.

También enfatizó que es la fiesta de la unidad y “como Iglesia católica queremos estar siempre unidos a Jesús, en relación con Él”, y añadió que “Lo hacemos por medio del canto, la Palabra, el testimonio y la adoración. Es una invitación a estar juntos en el silencio de la espera. Sin duda, es una preparación, luego cada hermano queda en la libertad de seguir en la intensa oración desde sus hogares y junto a los suyos”.

Cabe invitar además a los fieles, a unirse a las redes sociales de sus comunidades en los horarios establecidos de la Santa Misa, donde este domingo 23 de mayo se festejará la Solemnidad de Pentecostés, día en que el Espíritu Santo renueva sus dones en cada una y cada uno de los creyentes católicos.