Hoy la Diócesis de Osorno se une en torno a la Misa Crismal de manera Online

Jueves 17 de Junio, 2021

A las 19.30 horas de este jueves 17 de junio, la Iglesia osornina vivirá la consagración del Santo Crisma y la bendición de los óleos, desde la Catedral San Mateo Apóstol.

Con el debido resguardo del aforo y el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por el MINSAL, el obispo Jorge Concha Cayuqueo, junto a algunos sacerdotes, presidirá la celebración eucarística en que se consagra el Santo Crisma y se bendicen los óleos.

Todos los pastores de la Diócesis de Osorno, después de la homilía, muchos de ellos de forma remota, renovarán sus promesas sacerdotales, mientras que los fieles acompañarán con su oración desde sus hogares, a través del canal de YouTube: Obispado Osorno y Radio la Voz de la Costa.